miércoles, 8 de febrero de 2012

Descargar Nuance PaperPort Professional 14.1 Programa Digitalice Documentos




Digitalice, comparta, busque y organice los documentos en su PaperPort Professional 14 es la manera más productiva y rentable para que todas las personas en la oficina digitalicen, organicen, encuentren y compartan fotografías, archivos y documentos impresos digitalizados. PaperPort Professional 14 brinda acceso a los archivos almacenados en la nube en todo momento y lugar, lo que permite que los usuarios accedan a contenidos usando un explorador de , un o una tableta.


Administre los documentos a su manera
PaperPort proporciona un modo único de digitalizar documentos impresos, crear archivos PDF y acceder, visualizar, modificar y convertir sus archivos en su . PaperPort Anywhere, que se incluye , amplía la capacidad para acceder y visualizar sus archivos en cualquier que cuente con un explorador, además de las para los iPhone, iPad y .
Reduzca los desechos y conserve la energía
PaperPort es una solución ecológica. Úselo para digitalizar, convertir, organizar, reutilizar y compartir documentos PDF en toda la empresa. Ponga fin a su dependencia de las prácticas de impresión, envío por fax o correo que, en el resultado final, tienen consecuencias nocivas para el ambiente y sus resultados finales.


Cree y combine archivos PDF

Use PDF Create para transformar cualquier archivo de aplicación en un archivo PDF totalmente estándar o combine varios archivos y formatos en un único archivo PDF.
Visualice, modifique y comparta archivos PDF con más rapidez
Incluye un visor de PDF potente con más funciones que el Adobe® Reader® gratuito, para que pueda visualizar, modificar y compartir documentos PDF en su como nunca antes.


Para instalar y ejecutar PaperPort 14, su compatible con Windows debe contar con los siguientes elementos:
Un con un procesador Intel® Pentium®, u otro procesador equivalente.
Microsoft Windows XP (32 bits) con SP3 o superior, Windows Vista de SP2 o superior, Windows 7
Microsoft Explorer 7.0 o superior
1 GB de (RAM)
700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación. Si su sistema no está actualizado y el instalador debe actualizarlo, es posible que necesite hasta 500 MB de espacio adicional en el disco duro.
Visualización con resolución 1024 x 768 con 16 bits (High Color) o superior
señalador compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM para la instalación

Nota
No es compatible con Windows XP edición de 64 bits.














0 comentarios:

Publicar un comentario