domingo, 19 de febrero de 2012

Descargar SoftMaker Office Professional 2012 En Español Gratis 1 Link






SoftMaker Office es la nueva versión de una suite que viene sumando adeptos desde hace unos años y se ha convertido en directa de Microsoft Office. Una de sus características más destacadas es la velocidad con la que muestra y trabaja sobre los documentos, hasta un 50% más rápido que otras .

SoftMaker Office también se convierte en atractivo debido al costo de su licencia en caso de obtener una copia sin restricciones, bastante más económica que Office y con un soporte igual de bueno.


Compatible: Microsoft Office, OpenDocument y muchos más.
Cuando usted recibe documentos de amigos o compañeros de trabajo, lo que quiere es editarlos con su propia suite office. En la mayoría de las veces, estos archivos están en formato de Microsoft Word (.doc) o Excel (.xls). Por eso TextMaker y PlanMaker leen y escriben estos formatos con la más alta fidelidad. Ud.

puede hasta establecer en TextMaker y PlanMaker el tipo estándar de sus archivos a “Word” y “Excel” ¡para nunca más tener que preocuparse por esto al intercambiar sus archivos!
NewsForge.com comenta sobre PlanMaker: “Usted no encontrará un hoja de cálculo más compatible con Excel en ningún sistema operativo”, e InfoSyncWorld comenta sobre TextMaker


SoftMaker Office 2012 for Windows can be used with:
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Server 2008
Microsoft Windows Server 2003
It also works on application servers such as Citrix XenApp and Microsoft Terminal Server.












0 comentarios:

Publicar un comentario